El ex timonel del Club Social y Blanco y Negro, cuestionó las decisiones de la actual directiva de la concesionaria por el alza de precios.
El próximo desafío que viene para Colo Colo es el pleito por la fecha 3 de la Copa Libertadores, instancia en la que recibirá nada menos que a Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, en el Estadio Monumental, que contará con la sanción de dos tribunas cerradas por parte de la Conmebol por los hechos de violencia que se desarrollaron ante Monagas.
En específico, se clausuraron Arica y Caupolicán, lugares donde se vieron algunos disturbios el pasado 19 de abril. Luego de esto, se conoció la determinación interna que tomó, Blanco y Negro, puesto que determinó que ninguna persona que haya comprado en alguna de esas tribunas, no podrá comprar boletos frente a los «Xeneizes».
Es decir, no tiene la posibilidad de asistir al encuentro en «La Ruca», que además por medidas de seguridad, también cerró la localidades de Caupolicán y Galvarino, con el fin de generar una amplia separación con la barra de Boca, que se ubicará en Magallanes.
La decisión causó mucha molestia entre el hincha del Cacique, debido a que muchos fanáticos que no hicieron desmanes, quedaron sin la posibilidad de alentar al Eterno Campeón. Ante esto, Edmundo Valladares, ex presidente del Club Social y Blanco y Negro, cuestionó a la actual directiva de la concesionaria por esta medida.
Acusación de discriminación para el hincha de Colo Colo
Incluso, criticó el alza de precios en las tribunas que sí están disponibles. «Además de la discriminatoria y arbitraria determinación de dejar fuera del Colo Colo vs Boca Juniors a abonad@s, soci@s e hinchas que asistieron a los sectores sancionados, ByN S.A. sigue castigando a l@s colocolin@s. Inaceptable nueva alza en valores de las entradas», expresó en su cuenta de Twitter.
Sobre la venta de entradas, Colo Colo informó que la venta comenzará este domingo 30 de abril, a contar de las 19:00 horas por la plataforma online de PuntoTicket, para los socios y abonados del club.
Por el lado futbolístico, Gustavo Quinteros tendrá que lamentar la sensible baja de Marcos Bolados, quien en el empate frente a Unión La Calera sufrió un esguince de rodilla, lesión que lo alejará por varias semanas de las canchas. Ahora, el DT deberá buscar al acompañante de Damián Pizarro en la delantera.