El arquero de Colo-Colo publicó una historia en Instagram sobre la relación que tiene con el extremo de 31 años.
Entre sanciones, lesiones y un ajetreado calendario, a la semana de Colo-Colo se le se sumó la la situación de Brayan Cortés, quien perdió el puesto de titular por decisión de Gustavo Quinteros, técnico que en conferencia de prensa deslizó que el guardametas no cumplió unas reglas internas del plantel.
Tras esto, el diario La Tercera aseguró que se debió a que en una concentración del Cacique, el “Indio” fue sorprendido ingresando al hotel a una persona no autorizada, siendo descubierto por el cuerpo técnico. Ahí, las especulaciones crecieron y los rumores no se dejaron esperar.
Uno de ellos es que el portero de 28 años habría invitado a la que sería la pareja de Marco Rojas, otro futbolista del plantel del Cacique. Pasados los días, el arquero quiso mostrar la buena relación que tiene con el “Kiwi”, con el fin de descartar todos estos rumores.
“Seguimos trabajando. Contra todos”, fue el mensaje que colgó en su Instagram Cortés, en la que sale entrenando en la sala de gimnasio junto a Rojas, de cara al duelo por frente a Boca Juniors que se aproxima.
Lo concreto es que el compromiso contra los “Xeneizes” es uno de los más esperado en la campaña de Colo Colo y en caso de conseguir la victoria, llegará a los 7 puntos, quedando muy bien aspectado en clasificar a los octavos de final.