El Superclásico del fútbol argentino presentó una masiva pelea entre jugadores.
El pasado domingo, River Plate venció a Boca Juniors por la cuenta mínima, en un encuentro que terminó con un conflicto entre ambos planteles, quienes comenzaron a pelearse en el terreno de juego. Esta trifulca provocó la expulsión de cuatro futbolistas por conductas antideportivas.
Sin embargo, hubo muchos jugadores que no recibieron sanción, pues no se percibió su participación. En esa misma línea, aparece Pablo Solari, quien no estuvo involucrado en los hechos de violencia, pero aparecieron nuevas imágenes donde se ve al ‘Pibe’ provocar a los jugadores de Boca Juniors, justo antes de que detonara la pelea.
Tras el gol de Miguel Borja desde el punto de penal, Pablo Solari dio vuelta su mirada y le gritó el gol en la cara al defensor de Boca Juniors, Nicolás Valentini. Este acto fue hecho a modo de revancha, pues el zaguero Xeneize hizo lo mismo después de un cruce con el ex delantero de Colo-Colo.
En el partido frente al elenco Xeneize, el ex jugador de Colo-Colo se llenó de elogios por su rendimiento, donde destacó un remate que se estrelló en el palo. Con ello, Pablo Solari sigue luchando por hacerse con un lugar en la formación titular del elenco dirigido por Martín Demichelis, donde actualmente es alternativa.
Por otra parte, con estos tres puntos, River Plate llegó a los 37 puntos en la liga, que lo consolidan como el líder exclusivo de la Liga Profesional Argentina. El próximo encuentro del ‘Millonario’ está programado para disputarse el domingo 14 de mayo, a partir de las 20:30 horas, frente a un inspirado Talleres de Córdoba, que viene de vencer a Racing Club.