El presidente de Blanco y Negro habló antes del partido ante Audax Italiano, donde abordó el próximo mercado de fichajes, revelando que está difícil poder contar con nuevos jugadores.
En la antesala del partido entre Colo-Colo y Audax Italiano en un silente Estadio Monumental, Alfredo Stöhwing conversó con la prensa apostada en el lugar y se refirió a varios temas. Uno de ellos tenía que ver con el próximo mercado de fichajes, el que comenzará tras el término de la primera rueda.
En ese sentido, varios son los que piden con urgencia algunos refuerzos, algo que no aseguró el presidente de Blanco y Negro debido a problemas de dinero. “No lo hemos tratado, pero yo creo que las finanzas están muy afectadas por los castigos y la falta de público en varios partidos y otros con mitad de público, así que no va a ser fácil, pero no hemos tratado el tema”, reveló.
En ese sentido, un nombre que ha venido rondando hace bastante tiempo en Pedrero es el de Mauricio Isla, quien podría arreglar las falencias de la banda derecha de la defensa. No obstante, el empresario se desentendió del tema. “Es un gran jugador chileno que ha aportado mucho, pero es de Universidad Católica, ni siquiera se me ha pasado por la mente”, señaló.
Ya para finalizar, también abordó la situación de Emiliano Amor, quien viene recuperándose de su lesión y su regreso podría generar un problema con los cupos de extranjeros. A pesar de ello, Alfredo Stöhwing sostuvo que aún no hablan sobre el tema.
“Sí, tenemos que analizarlo bien. Efectivamente está teniendo una muy buena recuperación, lo cual nos entusiasma mucho, porque lo echábamos mucho de menos y una de las razones porque él era un pilar muy importante, las cuales tuvimos una baja al comienzo hasta que algunos de los refuerzos se empezarán a incorporar bien, pero no sabemos todavía la magnitud de su recuperación y cuándo va a estar listo, así que una vez que tengamos más diagnosticado eso podremos hacer un plan“, concluyó.