Gustavo Quinteros entregó noticias poco auspiciosas sobre la recuperación de Matías de los Santos

Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El defensor uruguayo no suma minutos con Colo-Colo desde el pasado 15 de abril. Actualmente, el plantel de…

El defensor uruguayo no suma minutos con Colo-Colo desde el pasado 15 de abril.

Actualmente, el plantel de Colo-Colo tiene múltiples bajas por jugadores que se encuentran lesionados. Uno de ellos es Matías de los Santos, quien se sometió a una cirugía artroscópica, debido a una lesión osteocondral aguda en su rodilla izquierda, que lo ha tenido fuera de las canchas desde la quincena de abril.

En su momento se habló de que el jugador estaría poco más de un mes fuera de las canchas. No obstante, Gustavo Quinteros se refirió al estado del jugador y entregó noticias poco auspiciosas, ya que ha pasado un mes desde su lesión y el futbolista aún no puede empezar con el reintegro deportivo.

Tras el partido entre el Cacique y Unión Española, Gustavo Quinteros conversó con la prensa sobre las múltiples bajas que tiene el plantel. “Perdemos jugadores todos los partidos y hoy jugaron seis o siete jugadores menores de 20 años. Esperamos recuperar a todos y que se pongan bien futbolísticamente para tener más variantes”, inició.

Matías de los Santos enfrentando a Huachipato antes de salir lesionado del terreno de juego.

¿Cuánto le falta a Matías de los Santos?

Junto con ello, el estratega santafesino se refirió a la situación de Matías de los Santos. “Le falta, todavía no empezó a entrenar. Le faltará un mes y medio, o un mes. Lamentablemente tenemos jugadores importantísimos fuera, pero igual estamos sumando con los juveniles que están agarrando experiencia”, cerró.

Matías de los Santos fue fichado a comienzos de temporada, como reemplazo del lesionado Emiliano Amor. No obstante, el defensor uruguayo no ha podido consolidarse en la defensa alba. Desde su llegada, el ex Vélez Sarsfield ha jugado siete partidos, y en dos de ellos tuvo que ser reemplazado por molestias físicas.

Artículos relacionados