El periodista entregó su análisis sobre la nueva convocatoria del jugador de Colo Colo por parte de Gustavo Quinteros.
Una de las novedades que tomó la jornada de Colo Colo fue la situación de Jordhy Thompson. El canterano de 18 años volvió a ser convocado por Gustavo Quinteros luego de ser formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.
Así, el jugador está en la nómina de futbolistas a disposición del técnico para el duelo frente a Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Este hecho no agradó a un amplío grupo de hinchas del Cacique, quienes alzaron la voz por el caso, al igual que lo hizo Mauricio Israel.
El controversial periodista abordó el suceso y entregó su visión con un directo recado del entrenador del Eterno Campeón. “Es que es un tema interno y yo no sé cómo lo habrá manejado Colo Colo, pero si Gustavo Quinteros tomó la decisión de volver a convocarlos es porque ya superó la situación que tenía y habrán tomado todas las medidas para que no vuelva a ocurrir”, dijo en conversación con Bolavip.
Luego, profundizó en su análisis. “No sé si es un tema de necesidad, yo creo que los valores están por sobre cualquier cosa. Uno puede decir muchas cosas de Gustavo Quinteros, pero que tiene sus valores claros los tiene claro y a mí no me parece un tema de necesidad solamente”, remató el comunicador.
La versión de Gustavo Quinteros
Justamente este 17 de mayo Gustavo Quinteros reveló que la decisión de nominar otra vez a Jordhy Thompson tiene relación con el consejo de los profesionales del club que están trabajando junto a él, para llegar a mejorar su comportamiento y control de impulsos.
“La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que él pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para ser una buena persona y profesional”, indicó el estratega del actual monarca del fútbol chileno.
La última aparición del juvenil con la camiseta de Colo Colo en el primer equipo fue el pasado 12 de marzo, en el empate sin goles ante Universidad de Chile, en el marco del Superclásico que se jugó en el Estadio Monumental y que culminó con serios incidentes en las tribunas del recinto.