Revelan el sueldo que ganaría Óscar Opazo en Colo Colo y el dinero que debe pagar ByN a Racing por el fichaje

Óscar Opazo con la camiseta de Colo Colo
Óscar Opazo con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo ya inició las tratativas para traer de vuelta al “Torta”, quien es prioridad para Gustavo Quinteros…

Colo Colo ya inició las tratativas para traer de vuelta al “Torta”, quien es prioridad para Gustavo Quinteros y los montos están claros.

Colo Colo arrancó trabajando en el mercado de pases y tiene definida la contratación de un lateral derecho. ¿El nombre elegido? Óscar Opazo es el deseo de Gustavo Quinteros, quien aguarda por el regreso del jugador chileno que hace apenas 6 meses se fue a Racing Club de Avellaneda, sin tener mucha continuidad.

Las conversaciones ya comenzaron y en “La Academia” no se niegan a dejar salir al “Torta” pese al poco tiempo que lleva, pero por medio de un pago previo. Según informó La Tercera, en Argentina esperan que Blanco y Negro pague alrededor de 200 mil dólares por un préstamo hasta fin de año.

En el Cacique no están muy convencidos por desembolsar esa cifra de dinero por un futbolista que se fue gratis en enero. Este tema será analizado en la reunión de directorio que se llevará a cabo justamente este miércoles 31 mayo por la tarde.

¿Cuánto ganará Opazo en Colo Colo si vuelve?

Además, Colo Colo debe hacerse cargo del actual salario del oriundo de Concón, que es mayor lo que percibía en su primera pasada en los albos. De acuerdo al citado medio, el monto mensual sería de 35 mil dólares, cerca de 28 millones de pesos chilenos.

Primer plano de Óscar Opazo con la camiseta de Racing Club
Primer plano de Óscar Opazo con la camiseta de Racing Club

Óscar Opazo también está de acuerdo con regresar a ser parte del Popular, considerando que no es una pieza clave en el cuadro trasandino y para el técnico, Fernando Gago, hoy se encuentra por detrás de Facundo Mura e Iván Pillud como carrilero derecho.

La idea de tenerlo de vuelta para Gustavo Quinteros va de la mano con que ya conoce el sistema y su forma de juego, producto que necesita reforzar la banda al no encontrar la respuesta esperada en Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, ambos canteranos de Colo Colo.

Mientras esto se zanja, el primer equipo alista el compromiso por la fecha 5 de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, que se jugará el martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera. 

Artículos relacionados