Histórico de Colo Colo confirmó que estará con la Garra Blanca en La Bombonera ante Boca juniors: “Cumpliré un sueño” 

Foto panorámica de la Garra Blanca en La Bombonera
Gabriel Mendoza reveló que un grupo de hinchas lo invitó a Argentina y estará presente apoyando a Colo…

Gabriel Mendoza reveló que un grupo de hinchas lo invitó a Argentina y estará presente apoyando a Colo Colo en Copa Libertadores.

El desafío más próximo de Colo Colo es afrontar el pleito por la fecha 5 de la Copa Libertadores nada menos que contra Boca Juniors. El Cacique visitará La Bombonera con un amplio marco de público en las tribunas y el histórico del club, Gabriel Mendoza, confirmó que estará en Argentina alentando en las gradas.

El “Coca” confirmó su presencia en Argentina y reveló que irá por una invitación que le realizó un grupo de fanáticos del Cacique, que constantemente están viajando por Sudamérica, siguiendo los encuentros de los albos. Para esta ocasión, quieren que el ex lateral derecho los acompañe.

“Hay un grupo de hinchas llamados “Indios por el Mundo” que recorre Sudamérica siguiendo a Colo Colo y alentando desde el tablón. El viernes de la semana pasada me llamaron y me dijeron qué me parecía una invitación para ir a Argentina para el partido con Boca Juniors y, de paso celebrar los 32 años de la final de la Copa Libertadores”, indicó en conversación con El Mercurio.

Mendoza aseguró que no dudó dos veces y aceptó de manera inmediata la propuesta. Incluso, comentó que la experiencia será muy importante para él, producto que siempre pensó en estar como uno más apoyando desde la Garra Blanca.

El sueño que cumplirá Mendoza con Colo Colo

“Me dijeron que la idea es apoyar desde la galería de La Bombonera. Con mucha deferencia de parte de ellos, me pareció una bonita idea. Alguna vez dije que si no era futbolista, sería garrero. Entonces, voy a cumplir un sueño”, remarcó.

Recordar que la venta de entradas visitante para los simpatizantes de Colo Colo ya se realizó la semana pasada y los tickets otorgados fueron 2 mil, los que se agotaron de manera muy rápida. Es decir, la fanaticada alba llegará en masa a Buenos Aires.

Para Gustavo Quinteros y sus dirigidos es crucial obtener los tres puntos. De lo contrario, se exponen a quedar eliminados si el mismo martes 6 de junio Deportivo Pereira vence a Monagas en Venezuela.

Artículos relacionados