El atacante paraguayo no fue citado para el duelo por Copa Libertadores, pero de igual manera quiso entregar su mensaje de aliento a sus compañeros vía Instagram.
Colo Colo tiene este martes 6 de junio un partido de alto impacto. El Cacique se mide contra Boca Juniors en Copa Libertadores y por ahora empata sin goles en La Bombonera. Las llegadas no fueron muchas, pero existió peligro de lado y lado, pero sin poder romper el cero en el marcador.
El Cacique está en Buenos Aires y el compromiso lo afronta sin la presencia de Darío Lezcano, atacante que no fue considerado por Gustavo Quinteros pese a estar en plenas condiciones físicas. Sin embargo, no convence al entrenador con su juego.
De igual manera, el paraguayo de 32 años no quiso estar ausente y le entregó todo su apoyo a los compañeros a través de redes sociales. El futbolista se encuentra mirando el duelo y espera un triunfo. “Vamos, Cacique”, expresó en Instagram.
El ariete no ha logrado consolidarse esta temporada y las lesiones lo han afectado en demasía. Es más, se pensó en su salida anticipada del club, pero no aceptó la oferta que le realizó la directiva de Blanco y Negro para poner fin al contrato.
Si Colo Colo consigue superar a Boca Juniors, alcanzará los 8 puntos y llegará muy bien aspectado a la última fecha de la fase de grupos, que será frente a Deportivo Pereira, el 29 de junio en el Estadio Monumental.