El lateral destrabó su salida de Racing Club, por lo que se transformará en el primer refuerzo del Cacique para el segundo semestre.
Han transcurrido 22 días desde la apertura del mercado de pases en el fútbol chileno y por fin Colo-Colo tiene buenas noticias. Esto se debe a que los Albos abrocharon a su primer refuerzo para el segundo semestre del año, ya que se llegó a un total acuerdo con Óscar Opazo para que retorne a Macul, después de un semestre en el extranjero.
El regreso del defensor trajo consigno múltiples comentarios dispares entre algunos hinchas y periodistas deportivos del país. En esa línea, en el programa de “Los Tenores” de Radio ADN, Jean Beausejour entregó su análisis sobre la primera incorporación del semestre.
En primera instancia, el otrora seleccionado nacional mostró su apoyo al retorno del “Torta” al Popular. “Le entrega solución de inmediato, porque uno dice el tiempo de adaptación que va a tener… No, llega, se pone la camiseta y está para jugar. Desde ese punto de vista de lo colectivo, me parece que es una muy buena incorporación”, comenzó.
No obstante, el ex lateral del Eterno Campeón lanzó una importante advertencia ante la llegada del oriundo de Concón. “El tema es cómo va a llegar de ánimo, yo creo que es fundamental eso. El tener una experiencia así, con todo lo que había luchado para irse, ojalá que pueda llegar y estar al día uno ya como corresponde”, cerró el bicampeón de América.
En su breve paso por el fútbol argentino, Óscar Opazo sólo jugó nueve de 26 compromisos posibles, siendo titular únicamente en cuatro de ellos. En estos encuentros, el futbolista de 32 años anotó un gol y no realizó asistencias. No obstante, desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros esperan que pueda recuperar rápidamente su mejor nivel.