Pablo Parra rompe el silencio desde México con un enigmático mensaje: “Los sueños son para cumplirlos”

Pablo Parra jugando con la camiseta de Puebla
Pablo Parra espera la decisión de Colo Colo sobre su fichaje
El futbolista chileno volvió a México para sumarse a los entrenamientos con el primer equipo de Puebla. En…

El futbolista chileno volvió a México para sumarse a los entrenamientos con el primer equipo de Puebla.

En el presente mercado de pases, Colo-Colo está buscando la incorporación de tres nuevos refuerzos para reforzar el plantel de cara al segundo semestre de la temporada. En esa línea, la primera contratación será Óscar Opazo, quien llegó a un acuerdo total para sumarse al elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

No obstante, el cuerpo técnico estaría buscando un delantero y un volante de salida, donde Pablo Parra es uno de los jugadores que interesa. El propio Daniel Morón confirmó que el futbolista del Puebla es una alternativa, por lo que se sometió a hacerse exámenes médicos preventivos. Tras ello, el mediocampista de 28 años volvió a México para sumarse a los entrenamientos del elenco azteca.

Después de la práctica de hoy junto a sus compañeros, el ex seleccionado nacional compartió un video realizando unos ejercicios físicos, acompañados de un enigmático mensaje. A través de su cuenta de Instagram, Pablo Parra comentó: “Se viene algo lindo, los sueños son para cumplirlos”.

Con este mensaje, el jugador con pasado en Curicó Unido no descarta, ni confirma nada. Sin embargo, deja en claro sus intenciones de llegar al más grande de Chile, con lo que genera ilusión entre los hinchas albos ante la posibilidad de transformarse en el segundo refuerzo de Colo-Colo de cara a la parte final de la temporada 2023.

Créditos: Pablo Parra en Instagram.

Por su parte, Pablo Parra tiene contrato vigente con el Puebla hasta junio de 2024, por lo que Blanco y Negro deberá negociar con la dirigencia mexicana. En la presente temporada, el futbolista disputó siete partidos en el Torneo de Clausura de la Liga MX, y se mantiene sin sumar minutos desde el pasado 17 de febrero.

Artículos relacionados