El periodista cuestionó con dureza al ariete de Colo Colo. “No aprovechó la oportunidad, ahora es suplente de suplente”, indicó.
Colo Colo entró en una etapa de definiciones de cara al segundo semestre. El equipo que lidera Gustavo Quinteros tiene una larga lista de delanteros dentro del plantel, por lo que se analiza que uno o más de ellos pueden marcharse del club y por eso Cristián Caamaño postuló a Leandro Benegas.
El periodista arremetió en contra del “Toro” y mostró su sorpresa por no buscar una salida de la institución, tomando en cuenta la poca actividad que ha tenido y en la actualidad está por debajo de Marcos Bolados, Damián Pizarro y Alexander Oroz en la consideración del técnico del Cacique.
“Con tantos delanteros uno de ellos en algún momento tendrá que levantar la mano y decir ‘profe, abra la puerta para irme’. Digo yo no pueden haber 35 profesionales en el plantel”, partió señalando en Radio Agricultura.
Luego, apuntó su crítica para Leandro Benegas. “O sea si Darío Lezcano no se quiere ir preguntémosle a Benegas si quiere seguir. No sé si tendrá ganas de irse. Está bien que en la U se comió cuatro años de suplente, pero ahora un poquito de hambre digo yo“, puntualizó
“Leandro Benegas nunca fue un buen jugador”
En ese momento otro integrante del panel, Cristián Alvarado intervino. “Quizás la rompe este segundo semestre, con una buena intertemporada”, dijo el periodista, a lo que recibió una contundente respuesta de Cristián Caamaño.
“¿Qué va a romper? la mesa, la camilla del masaje romperá. ¿No crees que anda bien en los trabajos físicos? Si alguien se caracteriza por lo físico es él. Nunca fue un buen jugador y debe asumir su realidad. Venía como suplente y no aprovechó la oportunidad, ahora es suplente de suplente. Me parece que no quiere estar así todo el año“, concluyó.
La realidad dice que a todas luces la campaña de Leandro Benegas no ha sido buena. Tiene 17 compromisos disputados en Colo Colo y sólo marcó tres goles, más una asistencia, números que se alejan de los esperados por Gustavo Quinteros.