El periodista se indignó por los dichos del DT de Colo-Colo al exigir tres refuerzos a la directiva, condicionando los resultados deportivos si esto no ocurre.
Colo-Colo tiene un debate respecto a los refuerzos que llegarán en el mercado de fichajes. Gustavo Quinteros fue claro y aseguró que quiere dos nombres nuevos para el segundo semestre, además de Óscar Opazo, solicitud que no termina de convencer a la directiva de Blanco y Negro.
“Los dirigentes ya saben. Hay que reemplazar a Marcos Rojas con un volante ofensivo o extremo. Me gustaría incorporar un delantero más también”, manifestó este jueves 22 de junio el DT del Cacique en conferencia de prensa.
La declaración de Gustavo Quinteros indignó a Cristián Caamaño. El periodista arremetió en contra del técnico de los Albos e indicó que tiene poca autocrítica sobre las incorporaciones, ya que varios de los que llegaron a inicio de año fueron pedidos por él a la dirigencia de Blanco y Negro.
“No es que se te fueron cinco y llegaron dos. Están Fabián Castillo, Matías Moya, Leandro Benegas y Darío Lezcano. O sea te trajeron cuatro, un delantero más de lo que tenías. Con lo que dice pareciera que la directiva no le trajo nada, que durmió una siesta eterna este semestre, pero le trajo 11 jugadores”, aseveró en Radio Agricultura.
Asimismo, el análisis del comunicador no culminó y cuestionó a Gustavo Quinteros por pedir un sustituto para Marco Rojas, volante que no era titular y decidió marcharse a mitad de campaña para regresar a Nueva Zelanda, tras no poder adaptarse al fútbol chileno.
“No tratemos de pasarnos de vivos”
“Se nos olvida que Agustín Bouzat ahora lo están ocupando de lateral y es un volante. O sea ya tienes a Carlos Palacios, Leonardo Gil. Es decir, se te va el quinto volante ofensivo y estás pidiendo un refuerzo… Es como cuando se te va Zavala, no tratemos de pasarnos de vivos. Le puede faltar un “9” pero tiene que abrirle la puerta de salida a alguno de los que tiene“, sentenció Cristián Caamaño.
Colo-Colo selló el retorno de Óscar Opazo desde Racing Club y ahora deberá resolver si contratará o no a Pablo Parra, mediocampista que está en Puebla de México, pero desea relanzar su carrera en Chile.