En Blanco y Negro tiene claro que buscarán abrochar lo antes posible a Pablo Parra, pero de no hacerlo, se cierra el mercado y a Colo-Colo no llegará nadie más.
Colo-Colo quiere dejar atrás la irregularidad del primer semestre y la segunda parte del año la idea es subir el nivel del juego potenciando las zonas que Gustavo Quinteros evidenció falencias. Por la banda llegó Óscar Opazo y en los próximos días se podría abrochar la contratación de Pablo Parra.
Según reveló ESPN Chile, este fin de semana que pasó, aumentó las chances que el futbolista llegue a Colo-Colo como nueva incorporación. En la directiva no están muy entusiasmados con su llegada, pero el esfuerzo se haría por el deseo de Gustavo Quinteros de contar con él como alternativa.
“Es el gusto de Quinteros, si fuera por la dirigencia, no están tan convencidos, pero el entrenador lo quiere y esta semana podrían avanzar definitivamente para su llegada”, comentó el periodista Benjamín Bonhomme.
Eso sí, esto abre otra arista en el mercado de pases de los Albos porque en caso de llegar a buen puerto en las tratativas, este será el último refuerzo que arribará al Estadio Monumental, descartando la posibilidad de negociar por un delantero centro que solicitó el técnico.
Pablo Parra o nadie más
Además, por lo que pudo conocer el reportero que sigue el acontecer de Colo-Colo, si finalmente no logran sumar a Pablo Parra al equipo, el plantel se quedará como está y la única cara nueva que habrá es la de Óscar Opazo, quien ya entrena con normalidad y alista su debut en su segunda etapa para el 9 de julio ante Deportes Copiapó.
Pablo Parra en la actualidad tiene contrato vigente con el Puebla hasta junio de 2024, por lo que ahora debe desvincularse de la escuadra mexicana, hecho que no se ve complicado, puesto que el club azteca no lo tiene en los planes del nuevo torneo. En el último campeonato, el futbolista disputó siete partidos y anotó un gol en el Torneo de Clausura de la Liga MX, y se mantiene sin sumar minutos desde el pasado 17 de febrero.