El jugador de 18 años jugó por primera vez a estadio lleno tras la agresión contra su ex pareja, caso por el que fue formalizado.
Colo-Colo no pudo cumplir la tarea propuesta y quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos, tras empatar sin goles frente a Deportivo Pereira este jueves 29 de junio en el Estadio Monumental, por lo que no se cumplió el objetivo trazado.
Uno de los jugadores que ingresó en la segunda fracción a la cancha del recinto de Macul fue Jordhy Thompson. El juvenil entró al campo de juego al minuto 67 e intentó cambiar el rumbo del partido, pero no lo logró.
Su entrada dividió a los hinchas del Cacique en “La Ruca”. Se escucharon algunos aplausos, pero también hubo un amplio grupo que lo recibió entre pifias, que se dan por el caso de violencia intrafamiliar que protagonizó en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.
El jugador de 18 años fue formalizado por este hecho y quedó con prohibición de acercarse a la víctima, además de tener que someterse a un tratamiento psicológico.
Respecto al ámbito futbolístico, el oriundo de Antofagasta se mostró bastante participativo e intentó cambiarle la mano al destino, sin embargo, no terminó marcando diferencias en los 29 minutos -incluyendo descuentos- que estuvo en el campo de juego.
Ahora Colo-Colo se enfocará en su participación en Copa Sudamericana, cupo que consiguió al terminar en el tercer lugar del Grupo F del certamen internacional. En dicha instancia, el actual monarca del fútbol chileno enfrentará a América Mineiro de Brasil.