El directorio de Blanco y Negro resolvió que tras la confirmación de Pablo Parra, no llegarán más incorporaciones al Estadio Monumental el segundo semestre.
Colo-Colo empató en Copa Libertadores ante Deportivo Pereira y la única alegría que sumó en dicha jornada fue la confirmación de que Pablo Parra tiene todo listo y será el segundo refuerzo para el segundo semestre de la temporada, luego de la aprobación que se dio en la reunión de directorio de Blanco y Negro en la previa del compromiso internacional.
El volante ofensivo de 28 años está en el Puebla de México y en las próximas horas viajará a Chile para sumarse al equipo, considerando que ya pasó los exámenes médicos. Sin embargo, las definiciones de los directores de ByN fueron más allá y no sólo tienen que ver con el futbolista.
En la junta de los directivos albos se zanjó que en caso de no pasar a los octavos de final la petición de Gustavo Quinteros de contratar un nuevo delantero no se concretaría, tomando en cuenta que las finanzas del club no son las mejores para continuar invirtiendo.
No hay más fichajes en Colo-Colo
Precisamente Colo-Colo se despidió de esta competición y sólo se quedó con el premio de consuelo de ir a la Copa Sudamericana, por ende, el entrenador argentino no contará con su anhelado “9” que pueda luchar un puesto en la titularidad con Damián Pizarro.
Sobre las reacciones del partido ante los colombianos, el presidente, Alfredo Stöhwing, abordó la falta de gol del equipo. “No metemos goles, porque dominamos ampliamente el partido. No voy a decir que jugamos bien porque no se ganó, pero nos faltó gol y hay que profundizar eso y conversar con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva”, sostuvo.
Por su parte, Gustavo Quinteros valoró la entrega de sus dirigidos. “Jugamos bien, pero no pudimos por un tema de eficacia. No nos faltó fútbol. Con más eficacia, hoy estaríamos clasificados. No fuimos nunca inferiores a ningún equipo del grupo, pero fallamos en muchas ocasiones. Nos falta esa confianza de estar más tranquilos. Fallamos goles abajo del arco. Tenemos que seguir trabajando e incorporar un jugador que pueda reforzar esa zona”, declaró.
Así las cosas las dos caras nuevas que tiene Colo-Colo en sus filas son Óscar Opazo y Pablo Parra. El primero ya entrena en Macul y el segundo lo hará cuando sea oficializado dentro de los próximos días.