Una fanática acusó que Blanco y Negro no respetó las normativas de ingreso al Estadio Monumental.
Durante el pasado jueves 29 de junio, Colo-Colo protagonizó una pésima jornada donde los dirigidos por Gustavo Quinteros finalizaron su participación en la Copa Libertadores. Tras ello, los hinchas expresaron todos sus descargos contra el bajo rendimiento del plantel a través de las redes sociales.
No obstante, los dolores de cabeza no sólo estuvieron presentes en el ámbito deportivo, ya que también existieron problemas al momento del ingreso al Estadio Monumental, pues los guardias ubicados en el ingreso de Exequiel Fernández no dejaron ingresar alimentos al recinto, a pesar de ser algo que por reglamento está permitido.
A través de sus redes sociales, una hincha del club llamada “@kyara_csdcc” en Twitter fue la encargada de realizar la denuncia. “¿Se puede prohibir el acceso con colaciones y snack? Video de lo ocurrido en el ingreso del partido de ayer, muchos consumiendo sus alimentos para evitar que los botaran (incluso el de niñxs). 1+ de B$N y la pésima organización de Colo-Colo. Fuera ByN”, remató.
Esta situación llama la atención, ya que esta postura por parte de los guardias es opuesta a lo expresado por el Eterno Campeón en la guía de ingreso al estadio. En ella se señala que existe prohibición de entrar con bebidas alcohólicas y botellas, además de señalar que sí está permitido “alimentos livianos tales como: pan, fruta picada, galletas, dulces, chocolates, snacks y jugos en bolsa”.
Tras conocer esta denuncia Sentimiento Popular se contactó con la involucrada, quien manifestó que dieron la orden de no permitir el ingreso de ningún tipo de alimento, siendo que en cotejos anteriores no existió esta prohibición. En esa línea, la fanática señaló que los barriles de basura quedaron llenos de comida, ya que esta postura fue adoptada para todas las personas, incluyendo a los niños.
La situación no se ha viralizado en redes sociales, por lo que aún no llega a los oídos de Blanco y Negro y, por ende, no se han pronunciado al respecto con algún tipo de medida compensatoria.