El técnico de Colo Colo afirmó que su deseo es contar con el “Torta” en cancha, pero todavía no llega el papel que lo autoriza a jugar.
Colo Colo se alista para su compromiso por los cuartos de final de la Copa Chile y su rival de turno será Unión La Calera en el Estadio Monumental instancia en la que se espera el anhelado reestreno de Óscar Opazo, quien se transformó en la primera incorporación del Cacique para el segundo semestre.
Gustavo Quinteros atendió este lunes a los medios de comunicación y manifestó que el “Torta” entrenó en el equipo titular, pero alertó que su presencia no está asegurada, producto que todavía no están todos los papeles que lo habilitan para jugar nuevamente en el fútbol chileno, luego de su paso por Racing de Argentina.
“Óscar Opazo entrenó con el equipo, todavía no está habilitado. Esperamos que entre hoy y mañana llegue el CTI. Si es así, vamos a estar con más variantes”, manifestó el entrenador de los Albos en la sala de prensa.
Además, el DT de Colo Colo adelantó que la posibilidad de cambiar el esquema es factible. “Mañana es probable que podamos empezar con línea de 4. Dependerá del rendimiento y de cómo estemos. Con línea de 4 hemos hecho goles y jugado bien, pero también nos ha ido mal. Con línea de 3 estamos más sólidos pero no hemos podido convertir”, indicó.
La formación de Colo Colo
De hecho, hoy Gustavo Quinteros paró una formación en el entrenamiento y este fue con: Fernando de Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo estuvieron César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil. Por último, la delantera estuvo formada por Marcos Bolados, Carlos Palacios y Damián Pizarro.
El duelo de Colo Colo contra Unión La Calera se pactó para este martes 4 de julio, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Víctor Abarzúa.