El reconocido periodista nacional reveló que la dirigencia del Eterno Campeón llegó a un completo acuerdo con Pablo Parra, quien finalmente se pondrá la camiseta alba y se sumará a Óscar Opazo como los nuevos rostros del equipo.
Colo-Colo sigue ultimando detalles para enfrentar de la mejor manera lo que queda de temporada. Por ello, el equipo ya sumó a sus filas a Óscar Opazo, quien retornó al Cacique después de seis meses en Racing de Avellaneda. No obstante, el Torta no es el único nombre que arribará al Estadio Monumental, pues en la últimas horas se informó que la dirigencia de Blanco y Negro logró un completo acuerdo para sumar a Pablo Parra a sus filas.
Así lo señaló Daniel Arrieta, revelando que el volante de 28 años finalmente será jugador albo. “Está todo listo para que Pablo Parra sea refuerzo de Colo-Colo, faltaban sólo detalles. De hecho desde la semana pasada pasada, en la previa de ese partido que tuvo por la Copa Libertadores, estaba todo acordado por parte del directorio, pero sólo faltaba esta parte de la negociación final y según la información que me dan Pablo Parra está listo para llegar a Colo-Colo”, comentó en el programa Pelota Parada.
A su vez, el reconocido periodista nacional entregó detalles sobre su llegada al país. “La próxima semana estaría arribando a Santiago y ya rápidamente puede ponerse la camiseta de Colo-Colo para que se transforme en ese refuerzo que para (Gustavo) Quinteros es el reemplazante del Kiwi Rojas. Puede jugar por una banda, puede jugar al medio, pero le da alternativas a este equipo pensando en la segunda parte del año”, concluyó.
De esta manera, el ex futbolista de Curicó Unido y Cobreloa, entre otros equipos, se convertirá en la segunda incorporación del Eterno Campeón en la presente ventana de fichajes. A pesar de que el entrenador argentino espera sumar a un delantero más, hasta el momento se estaría cerrando el plantel con su llegada.
Lamentablemente, durante la presente temporada Pablo Parra no ha contado con mucha participación en el Puebla de México. Durante el 2023 sólo sumó 490 minutos en siete partidos, anotando apenas un gol. A ello se suma que su última presentación oficial fue el pasado 18 de febrero en la caída ante Cruz Azul por 3 a 1. A pesar de ello, el oriundo de Chillán se ha estado preparando de la mejor manera para afrontar su próximo desafío.