Amenazas de muerte y violencia de género: La historia del atacante que buscará vencer a Colo-Colo en Copa Sudamericana

En la delegación del América Mineiro se encuentra Pedrinho, delantero de 23 años que fue despedido del Sao…

En la delegación del América Mineiro se encuentra Pedrinho, delantero de 23 años que fue despedido del Sao Paulo en marzo tras ser acusado por su ex pareja de violencia.

América Mineiro se encuentra en Chile y en sólo horas saltará a la cancha del Estadio Monumental para disputar el compromiso de ida de la Copa Sudamericana frente a Colo-Colo. Al igual que los Albos esperan revertir el complejo momento con una victoria, pero llega al desafío en medio de una polémica con uno de sus refuerzos.

El delantero de 23 años, Pedrinho, es parte de la delegación de la escuadra brasileña y recientemente se incorporó al equipo procedente del Sao Paulo, club que culminó su préstamo de forma anticipada con el Lokomotiv de Rusia al ser protagonista de un caso de violencia de género en contra de su ex pareja.

El caso es bastante serio. Amanda Nunes, su ex novia lo denunció por malos tratos y en la investigación se detectaron mensajes con claras amenazas de muerte que asombraron en Brasil. Sin embargo, el futbolista negó esto y señaló ser la persona perjudicada en la causa.

“Yo acabo con mi vida, pero primero con la tuya. Puedes hacer lo que quieras. Voy a matarte. Te termino”, fueron algunos de los textos que le envió Pedrinho a la mujer antes mencionada.

Pedrinho investigado por la justicia

En tanto, esta no será la primera vez que Pedrinho se medirá contra Colo-Colo. En 2020 jugó en el duelo de la Copa Libertadores cuando defendía la camiseta del Athletico Paranaense, institución en la que se formó y dio el gran salto al extranjero.

Destacar que América Mineiro viene a la baja en el Brasileirao tras caer frente al Coritiba por 3-1 y con ese resultado se convirtió en el colista absoluto de la de la tabla de posiciones, lo que tiene entre las cuerdas al entrenador Vagner Mancini por la opaca campaña 2023.

Pese a eso, el propio técnico confirmó hace un par de días que se presentará en Macul para enfrentar a Colo-Colo con un equipo suplente, con el fin de concentrar todas su fuerzas en salir de la parte baja de la Primera División de Brasil.

Artículos relacionados