Las penas se pasan con fútbol: Colo-Colo golea a Santiago Morning con una inédita formación pensando en Ñublense

Lucas Soto disputando un balón en el amistoso ante Santiago Morning en el complejo deportivo del SIFUP.
Los Albos siguen con su preparación de cara a sus próximos desafíos y este jueves se midieron ante…

Los Albos siguen con su preparación de cara a sus próximos desafíos y este jueves se midieron ante el elenco microbusero, quedándose con la victoria por un amplio marcador.

Un duro revés sufrió Colo-Colo el pasado martes 18 de julio en su enfrentamiento con América Mineiro por los playoffs de la Copa Sudamericana. Tras llegar con la ventaja en el primer duelo de esta llave, el Cacique tuvo una pésima actuación, sufriendo una dura derrota y quedando eliminado del torneo continental.

Este nuevo fracaso internacional caló hondo en el equipo y tras algunos lamentos sobre la situación rápidamente cambiaron la página. Por lo mismo, ya empiezan a enfocarse en sus próximos desafíos y como preparación para ellos es que este jueves 20 de julio disputaron un nuevo partido amistoso. En este los Albos se midieron ante Santiago Morning en el complejo deportivo del SIFUP.

Debido a que el Popular tuvo acción hace pocos días y a que no podrá contar con algunos de sus titulares para el siguiente duelo oficial, Gustavo Quinteros presentó una oncena alternativa ante los Microbuseros. En ese sentido es que Emiliano Amor nuevamente sumó minutos que lo ayudan en su reintegro deportivo, además de realizarse el debut de Pablo Parra con la camiseta blanca.

Así las cosas, el equipo saltó con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Pablo Parra en el mediocampo; Jordhy Thompson, Darío Lezcano y Fabián Castillo en delantera.

Colo-Colo enfrentó a Santiago Morning en partido amistoso.

Así es como con el regreso del 4-3-3 el Eterno Campeón no tuvo piedad ante el elenco que milita en la Primera B del fútbol chileno y terminó quedándose con la victoria por un contundente 8-2, dejando de lado todas las dudas en la zona de ataque.

Con este panorama, Colo-Colo ya comienza a pensar en Ñublense, su siguiente rival, equipo al que deberá enfrentar por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Este compromiso se llevará a cabo este domingo 23 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

Artículos relacionados