El futbolista de 36 años, Mathías Vidangossy, se emocionó en el minuto de silencio que se efectuó por la muerte del querido entrenador chileno, que falleció a la edad de 83 años.
El fútbol chileno se mantiene de luto por el sensible fallecimiento de José Sulantay el pasado jueves 20 de julio. El recordado entrenador fue muy importante en la formación de grandes jugadores nacionales, quienes de distintas maneras han expresado su pesar por su muerte. Uno de ellos es Mathías Vidangossy, futbolista de 36 años.
El mediocampista que pasó por Colo-Colo ahora milita en San Luis de Quillota y en la previa del compromiso que disputó su elenco ante Deportes Temuco por la Primera B, no pudo contener las lágrimas al recordarlo en la antesala de empezar a jugar el pleito.
La organización decidió realizar un minuto de silencio por la partida del entrenador y en ese momento el jugador comenzó a llorar, en una demostración de todo el afecto que le tenía, por el tiempo que compartieron en la Selección Chilena Sub 20, que participó en el mundial de la categoría, en Canadá 2007.
En dicha competición, Vidangossy anotó en el triunfo por 4-0 sobre Nigeria en los cuartos de final, hecho que le valió ser mirado desde clubes de Europa, llegando a firmar con el Villarreal de España.
En su paso por Colo-Colo Mathías Vidangossy estuvo desde el 2012 hasta el 2015. Ganó un título, anotó tres goles y pudo registrar dos habitaciones, hasta que se fue al Unión Española el año siguiente.