Brayan Cortés habló en frío tras sufrir fuerte encerrona y se descargó con todo: “Momento de mierda”

Brayan Cortés volando en el aire para atajar un balón en medio de un entrenamiento con la camiseta de Colo-Colo.
El guardameta de Colo-Colo vivió un triste acontecimiento en una bencinera de Calera de Tango, sin embargo, de…

El guardameta de Colo-Colo vivió un triste acontecimiento en una bencinera de Calera de Tango, sin embargo, de inmediato se integró a las prácticas del actual campeón del fútbol chileno.

Durante la madrugada de este jueves 27 de julio se confirmó una lamentable noticia que involucró a Brayan Cortés, guardameta nacional que sufrió una violenta encerrona la cual culminó con el robo de su vehículo personal. A pesar de la situación, el portero no sufrió daños físicos y pudo recuperar su automóvil, ya que este no tenía bencina y fue encontrado a pocas horas de su sustracción.

Si bien este episodio puede ser calificado como tormentoso, el arquero de 28 años dio rápidamente vuelta la página y se sumó a los entrenamientos del primer equipo de Colo-Colo, donde trabajó con normalidad junto a Jorge Martínez y los demás cancerberos de la institución.

Una vez finalizado el entrenamiento en Macul, el iquiqueño utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todas la personas que lo apoyaron en este difícil momento. “Quiero agradecer a todos por sus mensajes. Un momento de mierda. Sólo darle gracias a Dios que no pasó algo más grave, a mi familia y seres queridos por siempre acompañarme en todo momento. Seguimos firme y con la mente positiva siempre”.

Historia de Brayan Cortés en Instagram agradeciendo el apoyo de la gente

A pesar de que este momento ya quedó en el pasado, el ex jugador de Deportes Iquique volvería al banco de suplentes para el siguiente encuentro del Eterno Campeón. Esto se debe a que el cuerpo técnico mantendría su postura de hacer rotación entre el seleccionado nacional y Fernando de Paul.

Les recordamos que el siguiente compromiso de Colo-Colo está programado para este sábado 29 de julio a las 17:30 horas, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán a Huachipato en el Estadio Monumental. Dicho enfrentamiento será trascendental para ambos clubes, ya que emparejará a dos rivales directos en la pelea por el título.

Artículos relacionados