El Eterno Campeón se enfrentará a los “acereros” por el Campeonato Nacional con el único objetivo de conseguir un triunfo y, de esta manera, escalar importantes lugares en la tabla de posiciones.
Ya no queda nada. A partir de las 17:30 horas de este sábado 29 de julio, Colo-Colo volverá a saltar a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar la fecha 19 del Campeonato Nacional 2023. Al frente tendrá al siempre complicado Huachipato (32), escuadra que actualmente marcha en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, a solo tres unidades del líder Cobresal (35).
Debido a esto, Gustavo Quinteros se encuentra afinando los últimos detalles y todo hace indicar que ya tiene definido el once titular para enfrentar a los acereros. En la antesala del vital compromiso frente al cuadro de la Región del Biobío, Pablo Parra alzó la voz al interior del camarín albo y entregó sus impresiones sobre el próximo rival de turno.
“Un equipo que juega bien, nosotros también tenemos mucha calidad de jugadores, de experiencia y jerarquía. Nosotros vamos a estar en nuestra casa, donde tenemos que ganar sí o sí y dejar los puntos acá para pensar en lo más alto de la tabla”, afirmó de entrada.
El último refuerzo del Eterno Campeón también analizó su debut frente a Ñublense, cuyo compromiso terminó 0-0 y donde pudo disputar 10 minutos al entrar al terreno de juego en reemplazo de Jordhy Thompson.
“Me sentí muy cómodo dentro de la cancha, tenía muchas ganas de volver a jugar, estar dentro de una cancha de fútbol, siento que lo hice de buena manera, espero seguir igual y tener un poco más de minutos, pero a seguir enfocado en lo que queremos”, apuntó.
En pleno diálogo con los canales oficiales de Colo-Colo, el oriundo de Chillán habló sobre cómo vio al camarín albo en sus primeros días y no dudó en aclarar que a “mis compañeros bien, sólo nos falta el triunfo para poder llegar a lo más alto de la tabla y estamos trabajando para eso y contento de poder estar con ellos”.
Para finalizar, Pablo Parra aclaró que espera vivir un sueño que arrastra desde su niñez, el cual consiste en jugar un partido oficial en el recinto deportivo de Macul con la camiseta de sus amores. “Hermoso para mí, para toda mi familia de poder debutar acá en el Monumental y espero hacerlo de la mejor manera y estar enfocado”, sentenció.
Cabe destacar que el volante de 29 años integró la delegación de 20 futbolistas que concentrará para enfrentar a los pupilos de Gustavo Álvarez, sin embargo, deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes porque aún debe colocarse en excelentes condiciones en el aspecto futbolístico.