El joven futbolista no estará disponible en las próximas semanas para el cuerpo técnico y uno de los que más sufre es Eduardo Rubio para el equipo de Proyección.
Todas las energías de Colo-Colo están concentradas en el vital compromiso que se desarrollará este miércoles 2 de agosto en el Estadio Monumental. Válido por las semifinales de la zona centro-norte de la Copa Chile, el actual monarca del balompié nacional recibirá a Palestino desde las 18:00 horas en un cotejo que asoma como fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras este 2023.
Sin embargo, el camarín del Eterno Campeón sufrió un fuerte remezón durante los últimos días, puesto que un futbolista tuvo que entrar de urgencia al quirófano y, para mala suerte de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico estará fuera de las canchas por varias semanas.
Así lo confirmó el sitio En Cancha, medio de comunicación que manifestó que producto a una rotura de meniscos el futbolista Nicolás Garrido tuvo que ser operado, sin embargo, ya se encuentra en etapa de recuperación y se espera que pueda volver a ver acción dentro del mes de septiembre.
El deportista de 20 años es una de las grandes promesas de la institución y durante la temporada 2023 ha estado luchando por ser el tercer arquero de Colo-Colo tras una linda disputa con Martín Ballesteros y Eduardo Villanueva.
Eso sí, hasta el momento sólo suma una citación en el plantel de honor ante Boca Juniors en la mítica Bombonera, cuyo compromiso por la Copa Libertadores se resolvió 1-0 a favor de los argentinos. Cabe destacar que durante el primer semestre del 2023 levantó el título con la serie de Proyección, siendo pieza clave en las primeras fechas del certamen nacional.
Dicha esta situación, Colo-Colo deberá brindarle todas las herramientas que sean necesarias al espigado guardameta para completar su recuperación y, de esta forma, vuelva de la mejor manera posible para luchar un puesto en la Sub 21.
Cabe destacar que Nicolás Garrido es una de las grandes promesas de Blanco y Negro, sumado a que cuenta con la nacionalidad chilena/polaca, por ende, se proyecta para una futura venta a Europa. Además, este 2023 Gustavo Quinteros lo consideró para la pretemporada en Argentina y rápidamente comenzó a sumar bonos en la lucha por ser el relevo de Brayan Cortés y Fernando de Paul en el primer equipo.