Pese a ser clave en la clasificación sobre Palestino, el portero de 28 años regresará a la banca de suplentes en Colo-Colo para darle paso a Fernando de Paul.
Brayan Cortés tuvo una nueva jornada consagratoria en la portería de Colo-Colo. El arquero fue titular en la victoria por 1-0 sobre Palestino en el Estadio Monumental y con tres atajadas notables encaminó el paso a la final de los albos en Copa Chile en la zona centro-norte.
El iquiqueño de 28 años contra los “Árabes” volvió al arco en medio de la rotación que implementó Gustavo Quinteros, que va alternando en la formación estelar con Fernando de Paul y el “Indio”. Ahora viene un nuevo partido y ya estaría resuelto quien atajaría.
De acuerdo a lo que señaló el periodista de DirecTV, Pablo Flamm, contra Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional, será el “Tuto” quien arrancará en la oncena y el seleccionado chileno deberá mirar el compromiso desde la banca de suplentes.
“Me está llegando información, porque nos ven en el camarín de Colo-Colo. Es uno y uno. Me están diciendo que juega De Paul“, afirmó en su último reporte en el canal sobre la decisión que tomará el entrenador.
Además, el comunicador advirtió que Gustavo Quinteros implementará una nueva fórmula con los porteros. “Hay que ratificarlo, pero eso me cuentan. Van a ir uno y uno, porque dos y dos (partidos jugados) es esperar mucho, así que así van a ir“, precisó.
El descontento de Brayan Cortés
La noticia es desafortunada para Brayan Cortés, quien una vez finalizado el encuentro aseguró no estar conforme con el hecho de no ser el titular fijo. “La verdad que no (está feliz), porque quiero jugar, pero siempre con la tranquilidad, siempre trabajando, me lo tomo como una motivación”, expresó.
El duelo de Colo-Colo y los “Ruleteros” se jugará el domingo 6 de agosto a partir de las 15:00 horas. Se disputará en Viña del Mar y todos los pormenores estarán en las plataformas de Sentimiento Popular.