Newell’s de Rosario quiere comprar su pase y de concretarse la operación, la opción de que Iván Morales vaya a la “Lepra” se descarta completamente.
El delantero Bruno Barticciotto, que estuvo en las tribunas del Estadio Monumental para observar la caída de Palestino ante Colo-Colo por la Copa Chile, continúa sonando fuerte en Argentina. Su nombre es vinculado a Newell’s Old Boys, elenco que ya presentó una oferta para incorporarlo de cara al segundo semestre.
El hijo de Marcelo Barticciotto se convirtió en las últimas horas en la prioridad de la escuadra que lidera Gabriel Heinze para reforzar la ofensiva y en la directiva de los Árabes están al tanto del interés por el atacante de 22 años.
De hecho, el panorama cambió este jueves 3 de agosto. Según indica el sitio Aire de Santa Fe, la “Lepra” igualó la propuesta por un millón de dólares que hizo en primera instancia Talleres de Córdoba, escuadra que también se interesó en sus servicios deportivos.
El ofrecimiento es por el 50% del pase de Bruno Barticciotto y en Palestino deben resolver este caso, que no es menor, tomando en cuenta que se si marcha a la Liga Profesional Argentina, no lo podrán reemplazar al estar cerrado el mercado de pases en Chile.
Se complica el futuro de Iván Morales
Pero esta operación tiene otra arista. Si se concreta quedará descartada la chance que Iván Morales, ex jugador de Colo-Colo, pueda recalar en Newell’s, porque no buscarán más delanteros para sumar al plantel.
Al “Tanquecito” se lo vinculó con el conjunto rosarino al no estar en los planes del Cruz Azul de México, institución que espera ponerle fin a su contrato al no entrar en los planes de Ricardo “Tuca” Ferreti, el DT del primer equipo. Así las cosas, deberá mantenerse buscando un nuevo destino para su carrera profesional.