El Eterno Campeón no pudo seguir con su racha ganadora y sólo rescató un empate 2-2 en su visita al equipo dirigido por Fernando Díaz, distanciándose de la cima del Campeonato Nacional.
Colo-Colo no pudo derrotar a Coquimbo Unido y sólo rescató un empate 2-2 por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Si bien los Albos comenzaron ganando con un autogol de Sebastián Cardozo (3′), Salvador Sánchez (11′) y Luciano Cabral (59′) adelantaron a los locales. Cerca del final Óscar Ópazo (85′) pondría la igualdad definitiva.
Debido al desarrollo del compromiso y la opción desperdiciada por el equipo para seguir cerca del primer puesto de la competencia, Gustavo Quinteros se quedó contento. “Fue un buen partido con mucha ida y vuelta, situaciones de gol para los dos lados. Las dos ideas fueron ir a buscar el resultado”, comenzó diciendo en conversación con TNT Sports.
Asimismo, el entrenador argentino lamentó la falta de finiquito en los últimos minutos. “Lamentablemente sobre el final tuvimos dos o tres situaciones y terminamos mal la jugada para poder ganarlo. Faltó en los últimos minutos estar tranquilos para poder terminar mejor las jugadas en ataque“, agregó.
Luego de ello, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia lanzó todo su enojo por la forma en que los Piratas marcaron el primer tanto. “Ellos aprovecharon pelota parada, estamos fallando ahí. Nos hicieron el gol así, pero también tuvieron opciones por las bandas y centros. Al final creo que hicimos todo para buscar el triunfo y no pudimos”, sostuvo.
Con Católica en la mente
Junto a ello, el santafesino de 58 años fue consultado sobre su próximo compromiso, cuando deba enfrentar a Universidad Católica por la final de la zona centro norte de la Copa. Allí indicó que no dosificarán, pero que esperarán la evaluación de Maximiliano Falcón, quien salió sustituido con algunas molestias.
“Hay que ver ahora Falcón como terminó, vamos a ver la recuperación de los jugadores para poder jugar con lo mejor que tenemos porque son clásicos y la Copa Chile queremos llegar a la final y ganarla”, cerró Gustavo Quinteros.
Recordar que la llave entre Colo-Colo y los Cruzados se definirá en duelos de ida y vuelta. El primero de ellos será este miércoles 16 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura, mientras que el segundo se llevará a cabo el domingo 20 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.