El portero del Cacique llamó la atención del cuadro argentino tras sus buenas actuaciones, razón por la que están interesados en contar con sus servicios, algo que en la dirigencia de Blanco y Negro ya miran con atención.
Durante las últimas semanas se ha instalado el rumor en el Estadio Monumental que varios jugadores de Colo-Colo son seguidos desde diferentes ligas del extranjero. Uno de los últimos en sumarse a esta lista es Fernando de Paul, sobre quien hace algunos días se indicó que Vélez Sarsfield estaba interesado en contar con sus servicios.
A pesar de ello, en primera instancia desde la dirigencia indicaron que no saldría del equipo, aunque la opción sigue latente. Por lo mismo, durante este lunes el periodista Benjamín Bonhomme aclaró el panorama del portero de 32 años y reveló que en Blanco y Negro tomaron una importante decisión con respecto a su futuro.
“Según lo que nosotros hemos averiguado acá en Colo-Colo no les ha llegado nada por el jugador y se niegan a la posibilidad de dejarlo partir porque entienden que a fin de año podría darse una salida de Brayan Cortés y ahí Fernando de Paul va a quedar como titular de Colo-Colo”, comentó en SportsCenter.
A pesar de ello, el joven reportero no descartó que el ‘Fortín’ intente ir por su pase más adelante, aunque descarta su salida por el momento. “Están en negociaciones, hemos averiguado también en Argentina y la verdad es que Vélez tiene al ‘Tuto’ de Paul como uno de los interesados, pero por ahora va a seguir”, agregó.
Ya para finalizar se refirió a la lucha por la titularidad en el pórtico del Cacique, indicando que el ex San Luis de Quillota podría estar presente en el duelo ante Universidad Católica por Copa Chile. “Podría darse la rotación en el arco este fin de semana”, remató el rostro de ESPN.
Es importante señalar que Fernando de Paul arribó al Estadio Monumental a principios de la presente temporada por un año, aunque su vínculo podrá renovarse por cantidad de actuaciones. Sobre este último tema el ‘Tuto’ ya suma 1.260 minutos en 14 partidos disputado por Colo-Colo, recibiendo 16 goles y dejando su arco imbatido en tres ocasiones.